lunes, 31 de agosto de 2015

CARAVANA CULTURAL EN EL VALLE DE TAMBO



Con el lema “La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra”, el día sábado 29 de agosto una caravana de artistas arequipeños visitaron el valle de Tambo con el propósito de pintar murales como muestra de identificación con  la lucha de sus pobladores por la defensa de sus tierras.

A esta campaña la han denominado Caravana Cultural por el Valle de Tambo, la convocatoria la hicieron a través de las redes sociales y se unieron una quincena de artistas jóvenes que se han sentido identificados y conmovidos por los problemas que les toca vivir a la población tambeña. Esta jornada artística la desarrollaron en el distrito de La Punta de Bombón, llamando la atención de los lugareños, quienes además de manifestar su gratitud por el aporte de estos artistas, se acercaron a ellos para solicitarles que puedan realizar también murales en otros distritos del valle de Tambo, como Cocachacra y Deán Valdivia.

Los artistas desarrollaron esta campaña los días 29 y 30  de agosto, manifestando además que debido a la aceptación de la misma, volverían en el mes de setiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario