Queridos amigos una vez mas les pedimos su apoyo en esta MARCHA NACIONAL en donde están invitados todos, esta marcha sera todo un éxito, basta ya de tanto maltrato que se ejerce hacia a los animales.
Queremos que se aprueben la ley de protección animal. Maltrato animal al Código Penal.
Únete a este evento, se participe de ello. Te esperamos desde ya con los brazos abiertos, para luchar por ellos y para hacernos sentir a nivel nacional

No hay comentarios:
Publicar un comentario