lunes, 27 de julio de 2015

SICARIOS MENORES DE EDAD IRÁN 10 AÑOS A LA CÁRCEL

Entre las nuevas normas para combatir la inseguridad ciudadana, que el presidente Ollanta Humala expondrá el 28 de julio en su Mensaje a la Nación, está la que independiza el delito de sicariato, adelantó el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén.
“El sicario lo va pensar dos veces, no habrá beneficios penitenciarios y, por el contrario, habrá penas muy severas y una serie de agravantes”, manifestó.
Luego, explicó que debido a los altos índices de violencia por parte de delincuentes juveniles, otra norma que expondrá el jefe de Estado es la que agrava las penas para los menores de edad que actualmente reciben como máximo seis años de internamiento. “Pretendemos ampliar esas penas hasta los 10 años. Cumplida la mayoría de edad deben

No hay comentarios:

Publicar un comentario